FABER-CASTELL CELEBRA SUS 250 AÑOS CON UNA EXCLUSIVA PLUMA

Faber-Castell siempre se ha identificado por ser una empresa cuya esencia viene de la madera, ofreciendo productos de calidad en base a este recurso, y una muestra han sido sus colores. Esta vez han apostado por sacar al mercado una exclusiva y selecta edición de plumas hechas de materiales sofisticados y poco usuales.

Conoce la nueva pluma de Montblanc

 

Esta pluma es trabajada artesanalmente en maderas nobles y materiales naturales. La madera de serpiente es la protagonista de esta pieza; pues es una especie exótica de este recurso que proviene de Brasil. Es reconocida porque se asemeja a la piel de este animal, y fue trabajada para dar vida a las exclusivas piezas de la Edición Especial de la Línea Clásica Graf von Faber-Castell.

Esta pluma cuenta además con un plumín elaborado artesanalmente con un proceso de más de cien pasos. Tiene una combinación de oro de 18 quilates con rodio bañado en plata y punta de iridio que aseguran suavidad y durabilidad para los amantes de la escritura.

Esta exclusiva edición solo cuenta con 1.761  piezas existentes para la venta, las cuales fueron diseñadas y elaboradas para conmemorar los más de 250 años que tiene la empresa Faber-Castell marcando y llenando de color la vida de muchos en el mundo.

Joyería Suárez presenta colección inspirada en Frida Calo

Comentarios

comentarios