ESTO OCURRE EN BASELWORD LA FERIA DE RELOJES DE LUJO

Sabemos que los relojes siempre van a ser una de las prendas más elegantes. La feria Baselword muestra los relojes más lujosos del mundo y este año comenzó en la  ciudad suiza de Basel, con un despliegue de lujosos productos que incluyen Rolex de última generación, relojes híbridos futuristas y joyas centenarias.

Te puede interesar:
LO QUE TIENES QUE SABER DE LA EDICIÓN 2018 DE BASELWORLD

Se estima que un reloj de pulsera puede tener alrededor de 100 piezas. Pero el reloj de bolsillo Calibre 89 de Patek Philippe tiene 1.728.

Los relojes inteligentes híbridos son de aspecto tradicional pero cuentan con una alta tecnología. Su principal objetivo es competir con los productos Apple aunque las marcas de lujo se dirigen a un público totalmente diferente.

El glamour de esta feria no puede esconder las dificultades económicas que ha vivido la industria de los fabricantes de relojes. Esta edición de Baselworld fue reducida de ocho a seis días y el número de expositores bajó en cerca de 400.

El valor de las exportaciones de relojes suizos subió 2,7% en 2017, llegando a unos US$22.500 millones, según la Federación de la Industria de Relojes Suizos. La recuperación del mercado de los relojes de lujo se debe a una mayor demanda de Asia, especialmente de China y Hong Kong.

Te puede interesar
LOS PRINCIPALES DETALLES DE LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S9 Y S9+

Comentarios

comentarios