Estas son las Joyas para las Almas Viajeras

Estas son las Joyas para las Almas Viajeras

Todos nos llevamos algo de un lugar donde nos fuimos de viaje, ya sea una prenda, llaveros o hasta un pequeño recuerdo para la nevera ¿verdad? Y, lo mejor, es que cada vez que los miras te llevan otra vez a vivir esos momentos que disfrutaste en ese espacio específico.

Te puede interesar:
RELOJES DE MADERA: LA NUEVA TENDENCIA
Lo bueno es que puedes llevar esas memorias todos los días, pero completamente a la moda. Esta piezas de joyerías son un accesorio que te hará revivir cada viaje, pues fueron diseñadas con mapas y coordenadas con destinos de todo el mundo.

Cristina Ramello 

View this post on Instagram

On the go @atenashernandez #CristinaRamellaJewelry

A post shared by CRISTINA RAMELLA® (@cristinaramellaofficial) on

Cristina es una diseñadora italiana que vive en México. Sin duda, es una alma viajera que se inspira precisamente en estas travesías para crear una original línea de joyería que pretende simbolizar todos los lugares que puedes visitar o que ya visitaste.

Talia Sari 

Esta diseñadora industrial cuenta historias a través de sus piezas en conjunto con sus clientes. El te de viajes también forma parte de su inspiración, pero sobre todo, toma esas pequeñas memorias para plasmarlas en obras.

Lat&Lo

Esta marca personaliza tus prendas, puedes colocarle lo que quieres, pero adicionalmente puede añadir el lugar donde fuiste de viaje. ¿Qué mejor que tener un recuerdo con fecha y nombre?

True Coordinates

Este diseñador le surgió la necesidad de darle a su esposa una joya que simbolizara el mapa de la calle en dónde ellos se casaron ¿así o mas romántico? Así puedes crear ese momento especial o simplemente hacer tu calle favorita del mundo.

#Follow us on Instagram