EL SAMSUNG GEAR S3 SERÁ TODA UNA JOYA DE LA TECNOLOGÍA

El smartswatch de Samsung viene con una tercera versión: el Gear S3, y será presentado en el IFA de Berlín. Su lanzamiento será en septiembre, y aunque no se han revelado muchos detalles de su lanzamiento oficial, sí sabemos cuáles serán sus características. Se tiene pensado presentarlo el 31 de Agosto.

samsun g 1

Gracias al éxito que logró su dispositivo anterior, el Gear S2, Samsung aprovecha para seguir compitiendo con Apple Watch y el Asus ZenWatch, este último goza de mucha popularidad en el mercado asiático. El evento donde la marca surcoreana presentará su dispositivo se llamará Gear S3, lo que hace pensar que el evento se dedicará exclusivamente a la promoción del dispositivo.

samsung g 2

El nuevo modelo será redondo, igual que los anteriores, diseño que lo identifica de sus competencias inmediatas. Se tiene entendido que la pantalla será un poco más grande, mantendrá su bisel rotatorio con lo que podemos navegar por las diferentes características del reloj. Este dispositivo incluirá altímetro, velocímetro, barómetro, GPS y demás sensores. Según las diferentes fuentes, el precio será mucho más accesible que el Gear S2.

samsung g 3

Comodato extra sabemos que tendrá 1GB de memoria RAM, más 4GB de memoria de almacenamiento. Tendrá las aplicaciones de sus antecesores como alarma, visor de fotos, E-mail y Mensajes.

Comentarios

comentarios