EL EXCLUSIVO RELOJ DE IWC DEL PRINCIPITO

El día de ayer, Sotheby’s subastó un reloj exclusivo y único de IWC Schaffhausen.

En el fabuloso relato «El Principito», de Antoine de Saint-Exupéry, el zorro dice: «Los ritos son necesarios.» «¿Qué es un rito?», preguntó el principito. El zorro respondió: «Es lo que hace que un día no se parezca a otro día y que una hora sea diferente a otra». –El lanzamiento de ediciones especiales de «Le Petit Prince» se ha convertido en un verdadero rito en IWC Schaffhausen. «El Principito», publicado en 1943 en Nueva York durante el exilio de Saint-Exupéry, se convirtió en la obra más apreciada del escritor y pionero de la aviación francés. Desde entonces se han vendido en todo el mundo más de 150 millones de ejemplares del libro, publicado en 270 idiomas.

Este año, la serie de ediciones no limitadas comprende hasta tres Relojes de Aviador: el Gran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince» (ref. IW500916), el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» (ref. IW377714), ambos conocidos del año pasado, y que se presentan de nuevo con pequeñas modificaciones en la esfera y provistos de correas de piel de ternero de Santoni, así como el nuevo Reloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince»

El Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Le Petit Prince” (Ref. IW502704) con un movimiento azul, fue bajo el martillo por CHF 48.750. Todos los ingresos irán a la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry, una organización globalmente activa que apoya a los niños y jóvenes que viven en condiciones difíciles.

sin-titulofffffffffffffffff

 

 

Comentarios

comentarios