DKNY presenta nueva colección de relojes Primavera 2017

Los relojes de la colección primavera 2017 de DKNY presentan imágenes vivas y futuristas con códigos estéticos de las estructuras urbanas, aportando así un diseño atlético a la par que chic, proponiendo nuevos diseños que conjugan propuestas ambiciosas y sentido práctico.

Una síntesis deportiva y tecnológica, ligera y dinámica define a DKNY Watches en esta nueva temporada caracterizada por la funcionalidad clásica y los materiales modernos.La nueva colección de relojería introduce una nueva plataforma, Ellington, y revitalizando el emblemático estilo de la línea de la marca, el reloj SoHo. Cada pieza tiene la impronta del lenguaje minimalista DKNY, ilustrado con acabados llamativos y detalles de corte urbano.

Inspirado por el restaurante Ellington, un lujoso gastropub que se encuentra en el corazón de Nueva York, la novedosa plataforma Ellington se erige en el reloj formal imprescindible. Su caja redonda pulida con esfera Sunray, índices de líneas y números romanos combinados a la perfección con las correas slim de cuero o con las pulseras metálicas y cerámicas de tres eslabones de diseño redondeado.

La correa de cuero con logotipo DKNY estampado en relieve es la nueva protagonista del reloj SoHo, introduciendo un elemento de estilo urbano a un reloj de uso diario. Los llamativos logotipos de cuero y los colores gráficos insuflan energías renovadas y detalles alegres a este modelo. Las esferas en tonos perla o brillantes aportan una gama de colores a juego con sus correas y pulseras, que se acentúan con cajas de metal pulido, índices de palo y el logotipo DKNY a las 12.

Comentarios

comentarios