“CONQUÊTES”, LA IMPRESIONANTE COLECCIÓN DE LOUIS VUITTON

Louis Vuitton siempre está a la conquista de la mujer moderna, por eso su nueva colección de Alta Joyería llamada Conquêtes celebra la mujer fuerte e independiente, que no teme a luchar por lo que quiere y conoce su valor. Para esta colección se unen por primera vez, dos de los motivos clásicos de la maison la Flor Monogram y la V creando diseños únicos tallados en exquisitas piedras preciosas, ofreciendo un tesoro de valor milenario, porque una joya es para siempre.

La colección consta de tres collares y aproximadamente 60 piezas que acompañan a los protagonistas. El primer collar, con un total de 37,07 quilates, abarca un topacio imperial, que une el V y la icónica flor en diamantes. Con sus tonos naranja y rosa, seduce el ojo con un ópalo calmante. La segunda, una pieza es un medallón compuesto por turmalina azul de 54,30 quilates, encordada en una larga y delicada cadena de perlas y diamantes. Para el tercer collar, vemos un granate mandarín inmaculado de 16,82 quilates, colocado en un collar redondo y estructurado sostenido por enlaces entrelazados de diamantes.

Los complejos y extremamente detallados diseños de cadenas demuestran la calidad y dedicación de la artesanía de Louis Vuitton. Los diamantes en forma de baguette están cortados para encajar perfectamente en su configuración y seguir cada curva del diseño.

Comentarios

comentarios