DESCUBRE EL NUEVO RELOJ CODE COCO DE CHANEL

Chanel estrenó nuevo reloj. La casa francesa lanzó al mercado su nuevo Code Coco, que tal como ellos mismo lo han definido es “Más que un reloj, una joya. Más que una joya, un reloj”. Esta pieza viene a firmar el estilo en relojería de la firma.

Te puede interesar
∙ COCO CHANEL: LA REVOLUCIÓN DE LA MODA

Este reloj viene en dos presentaciones: Code Coco de acero y Code Coco de acero engastado con diamantes. Sin embargo, lo exclusivo de esta joya es que está creada con códigos que no pueden ser entendidos por cualquier persona.

Está inspirado en tres códigos específicos de la marca. Primero el código cierre, llamado Mademoiselle y es el mismo que se encuentra en el bolso acolchado tan emblemático de la firma, este detalle cierra el reloj con un novedoso movimiento.

El segundo código es el Matelassé y es referencia emblemática de la casa Chanel desde 1955, presente en los trajes, bolsos, relojes y joyas. El tercer es el código diamante, y es así porque la piedra favorita Gabrielle Chanel era el diamante

Los tres códigos que componen esta pieza se mezclan para crear un reloj exclusivo y delicado, inspirado en aspectos simbólicos de la casa de moda.

Te puede interesar
∙ LOS 3 PERFUMES MÁS FAMOSOS DE CHANEL

 

Comentarios

comentarios