CONOCE LA NUEVA MESA BIJOU DE OKHA

La decoración cada vez traspasa los límites y por supuesto, la nueva mesa Bijou de Okha no es la excepción. Lo curioso de ella es que es una verdadera evación de su nombre, es decir, joya en francés. Toda la artesanía que esta meticulosa obra de arte es sin duda, una muestra de mucho trabajo y elegancia. Los materiales que la caracterizan son el latón y vidrio tintado.

Te puede interesar:
▪ 5 TIPS PARA TENER LA MEJOR ÁREA PARA COMER

El diseñador Adam Court comenta que : “The Bijou es el resultado de la fascinación por la piedra erosionada y las formas de gemas que se encuentran en la naturaleza como en una pieza de joyería hecha a medida. Es un juego de asimetría, reflexión y la belleza de la forma orgánica. “

El Bijou tiene dos estantes o hemisferios. El estante superior está hecho de vidrio tintado, que no llena toda la superficie y da paso a “ventanas” a cada lado. El efecto representado es el de una joya, similar a una piedra preciosa. Este efecto de capas y lujo se articula aún más por el estante inferior hecho de latón pulido espejo que refleja cualquier objeto colocado arriba.

Lo mejor es que le puedes hacer algunos arreglos que son bajo pedido que son los acabados de latón oxidado y patinado personalizados disponibles, así como inserciones opcionales de granito o mármol.

Te puede interesar: 
TENDENCIAS DE FLORES PARA DECORAR TU HOGAR EN PRIMAVERA

 

Comentarios

comentarios