Conoce cuáles son las joyas más famosas de Hollywood

Conoce cuáles son las joyas más famosas de Hollywood

Toda artista y personalidad del mundo del entretenimiento busca estar a la moda y acorde con lo que está en tendencia, además de utilizar y complementar cada uno de sus atuendos con elementos como joyas que las hacen lucir espectaculares en cada una de sus apariciones, ya sea en alguna alfombra roja o en una película.

Te puede interesar:

El anillo de Meghan Markle puede ser tuyo gracias a esta marca española 

Las joyas en los últimos años han pasado a formar parte fundamental del outfit de una celebridad, debido a que buscan destacar de alguna u otra forma su belleza y sensualidad, por lo que es un punto clave en cuanto a la vestimenta se refiere. Existen piezas que se han vuelto famosas, no solo por su costo, sino por lo espectaculares que son. Algunas de ellas son:

Las joyas de Chopard que ha utilizado la actriz Penélope Cruz en reiteradas ocasiones, una de ella en la Avant Premiere del film “Los Piratas del Caribe”.

-Los zarcillos que utilizó Reese Witherspoon durante una alfombra roja si que deslumbró a todos, no solo por su belleza, sino por el precio de 500 mil dólares cada uno, dando un total de 1 millón de dólares. Una creación de esmeraldas creadas por Nel Lane.

-Por otro lado, las piezas que usó Kate Winslet durante los Oscars hace algunos años atrás, fue un diseño de Tiffany & Co. Cuya valoración sobrepasa los 2 millones de dólares. 

-Durante el rodaje de la cinta “Desayuno con diamantes”, la actriz Audrey Hepburn se deleitó observando distintas vidrieras de joyerías como Tiffany & Co y, además, utilizó varias prendas que la hicieron lucir espléndida.

– Asimismo, en la cinta el “Titanic” se presenta una pieza único e inigualable, como lo es el Corazón del Mar, un collar que se ha convertido en una representación del film, así como de que es una joya icónica.

 

Te puede interesar:
Estas son las joyas para las almas viajeras 
#Follow us on Instagram