COLECCIÓN FALL 2016 DE RELOJES MICHAEL KORS

Este año llega una nueva colección de Michael Kors, relojes finos, con acabados de lujo, colores ricos y detalles modernos, perfectos para los looks de otoño casuales pero elegantes. Estos Relojes de Otoño 2016 cuentan con modelos para dama y caballero, inspirados en una estética moderna y sencilla. La colección se enfoca en tres tendencias.

KOR1015690-A

SABLE

Un tono sable profundo añade un rico brillo a los diseños Darci y Slim Runaway. Acentos en tono oro rosa y brillantes cristales realzan las líneas simples y el suave aspecto otoñal de éstos relojes básicos. Solos o combinados, estos relojes llevan un estilo sofisticado a la temporada.

KOR9900

AUTUMN LUXE

Ideal para el otoño, esta colección está diseñada en opulentos tonos rubí y destacada con brillante corte metálico. El divino tono plumeria es imaginado en lustrosas esferas de concha nácar y correas de cuero que acentúan los estilos en tono oro rosa. Una audaz esfera en tono plomizo y tono oro rosa añade calidez al tono plata pulido del reloj Norie.

KOR9900

EL HOMBRE MODERNO

El hombre Michael Kors prefiere los detalles refinados y un estilo sencillo que se adapte a su estilo de vida acelerado. Ideal para el hombre en movimiento, estos nuevos relojes incluyen el popular estilo automático en esqueleto del Wilder en llamativo negro y tono oro, así como el elegante reloj Lexington en negro y tono oro rosa. El reloj Ryker es nuestro diseño más reciente para caballero que brilla con una esfera de cronógrafo en tono plomizo inspirado en la aviación, caja en tono oro rosa y correa de cuero café oscuro.

KOR1015690-A

Comentarios

comentarios