DESCUBRE EL CITE 2 EL NUEVO RELOJ DE BTECH QUE REINVENTA SU ESTILO

Btech entienden la necesidad de reinventarse, como ocurre con todo en la industria de la moda y especialmente en el area de los relojes, ya que estos muchas veces no trascienden más allá de lo estipulado. Es por ello que en esta colección los elementos del nuevo Cite 2, como la correa de cuero y  su elemento multinacional están presentes.

Te puede interesar
▪ EL RELOJ DE TAG HEUER QUE SE INSPIRA EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA MEXICANO

Este reloj es un modelo moderno que va dirigido al hombre de negocios que invierte cada segundo de su tiempo en materializar sus ideas, convirtiéndose esta pieza de relojería en el representante ideal para este tipo de caballeros.

Los acabados de la correa lo hacen más atractivo, brindándole un estilo fresco, con colores vivos, fabricado con una caja de acero inoxidable y resistente al agua de 10 ATM. Ideal para los que desean estar a la vanguardia de la moda, para lo que encaja perfectamente este diseño de uno de los elementos masculinos más imprescindibles que hay.

 El tiempo no se resistirá si eliges para tu look alguno de los modelos de Cite 2 de Btech, una joya de impacto a la vanguardia de la moda.

Te puede interesar
▪ COLECCIÓN DE RELOJES EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS MUERTOS

 

Comentarios

comentarios