CONOCE EL RELOJ DE CHOPARD INSPIRADO EN EL PERRO DEL ZODIACO CHINO

Chopard es una de las empresas relojeras más representativas del mercado, esta recientemente tiene una exclusiva colección de piezas inspiradas en la astrología china que año tras año va representando los elementos del animal regente, según el zodiaco chino conformado en doce animales.

Te puede interesar
LA PRIMERA BOUTIQUE DE ‘GRAND SEIKO’ LLEGÓ A BEVERLY HILLS

Así pues, el 2018 es el año del perro por lo que es el turno de este animal para adornar los relojes de Chopard. El elegido para esta tarea ha sido un Akitauna raza canina originaria de Asia, específicamente de japón. Esta es la misma raza del recordado Hachiko, el perro que esperó a su dueño por poco más de nueve años luego de la muerte de este.

 

El nombre oficial del reloj es L.U.C XP Urushi Year of the Dog watch, en el que además de la figura del perro están presente flores y libélulas junto a un fondo que recuerda a el cielo nocturno bañado en infinitas estrellas. De este elegante diseño, solamente se producirán 88 piezas.

Te puede interesar
▪“HUBLOT BIG BANG” EL RELOJ INSPIRADO EN USAIN BOLT

Todas las piezas son pintadas a mano gracias al arte del artista japones Kiichiro Masumaro, por otro lado las medidas de la pieza son de 39.5 mm de diametro y 6.8mm de espesor, lo que de permite tener el diseño minimalista y elegante por el que se caracteriza.

 

Comentarios

comentarios