LA PRINCESA DE MÓNACO SE UNE A MONTBLANC PARA CREAR LUJOSAS JOYAS

La realeza se ha unido con Montblanc para hacer joyería juntos. La Princesa de Mónaco, Charlotte Casiraghi, ha creado junto a esta reconocida marca una colección cápsula de joyas dedicada a las distintas facetas de la mujer moderna. La inspiración surgió del concepto de la atracción de los opuestos; y bajo esta premisa han surgido varias piezas con una imagen chic, minimalista y muy elegante; bajo el nombre de Les Aimants.

Te puede interesar:
Esta es la lujosa pluma de Montbland inspirada en Marilyn Monroe

Brazaletes, anillos y collares, en diferentes materiales y colores, se crearon para dar un abanico de posibilidades y opciones a las mujeres de hoy. Cada uno de los brazaletes tiene diferentes formas y texturas, que se conectan entre sí por medio de imanes ocultos, con la intención de dar un giro a una pieza del día para la noche con un simple añadido, para dar infinitas combinaciones de estilo.

La intención de Charlotte es darle a las mujeres que tengan sus piezas la oportunidad de crear y jugar con estilos versátiles y contemporáneos; siendo ellas mismas las creadoras de su accesorio perfecto.

La principal inspiración de estas piezas fue Nancy Cunard, la reconocida periodista, escritora y poeta, que comenzó su trabajo en la década de 1920; por lo que resaltó siempre en la sociedad por ser una mujer fuerte, rebelde inquieta, libre y glamurosa.

Les Aimants es una colección atrevida y elegante, creada para la mujer de hoy, que sabe lo que quiere, y que se expresa de nuevas manera, siempre buscando ser ella misma y divertirse con el fin de lograr su propia elegancia.

Te puede interesar:
El principito se convierte en una pluma junto a Montblanc

Comentarios

comentarios