CELESTIAL DE ORO: UNA PIEZA PARA LA MUJER MICHAEL KORS

Los brazaletes son el accesorio de lujo por excelencia, sobre todo si vienen de la mano del diseñador Michael Kors, es por eso que te presentaremos una de las piezas más delicadas y lujosas de su nueva colección de joyería para otoño.

Te puede interesar: 
Descubre por qué los relojes de correa son por excelencia el accesorio para un atuendo casual

El brazalete “Celestial de oro” es una pieza delicada, femenina y sofisticada hecha con acero y bañada en un tono oro rosa, con la intención de ser el accesorio ideal para esa ocasión especial.

Está inspirada en el brillo celestial del cielo, por lo que tiene aplicaciones en forma de estrella. Tiene un acabado con detalle pavé y su diseño crea la ilusión de tres pulseras apiladas, cuando en realidad es una pieza elegante y sencilla al mismo tiempo.

Esta hecha 98% de acero inoxidables combinado con piedra de vidrio y Zirconia Cúbica. Cuenta además con aplicaciones en vidrio y cristal en distintos tamaños que adornan de manera distinta y especial este brazalete.

Este brazalete esta hecho pensando en las ocasiones especiales de las mujeres, donde quieren resaltar su dulzura, su feminidad y su elegancia; por eso Michael Kors ha decidido combinar elementos brillantes y sofisticados para crear la pieza ideal.

Te puede interesar: 
Mira las joyas que Taylor Swift utilizó en su nuevo video “Look what make me do”

 

Comentarios

comentarios