LOS PENDIENTES ‘CELESTIAL’ DE MICHAEL KORS, ESTRELLAS DE LUJO

El hombre toma inspiración de todos los elementos que lo rodean para crear un sin fin de cosas, ya sea para el arte, para la ciencia, la arquitectura, o cualquier otra disciplina que pudiera permitirle al ser humano expresarse y compartir con el mundo su vision de las coas.

Te puede interesar
CELESTIAL DE ORO: UNA PIEZA PARA LA MUJER MICHAEL KORS

Tal es el caso del afamado diseñador de modas Michael Kors, que ha toma a los astros celestes como inspiración para su ultima colección de joyas , dando como resultado una serie de piezas con motivos de estrellas, elaborados con piedras preciosos y oro rosado que dan un resultado grandioso.

Todas las piezas de esta linea tienen un brillo particular que las hace evocar las luces que adornan al cielo durante las noches, que con millones de estrellas acompaña a la humanidad desde el inicio de sus días y ha servido de pieza fundamental en el desarrollo de las antiguas civilizaciones.

Esta colección lleva por nombre Celestial, un titulo que va al punto y deja claro desde el primer momento la inspiración de la misma. Unas de las piezas que más resaltan, son unos pendientes con forma desmontable de estrella de cinco puntas, de la que se puede prescindir si lo que se desea es un look más sencillo para el uso diario.

Te puede interesar: 
▪ Mira las joyas que Taylor Swift utilizó en su nuevo video “Look what make me do”

Comentarios

comentarios