BULGARI Y NICHOLAS KIRWOOD SE UNEN PARA RENOVAR ‘SERPENTI FOREVER’

las serpientes y su misticismo no deja de ser inspiración para Bulgari, estos míticos animales son los protagonistas de la linea Serpenti Forever se renueva con una nueva colección de bolsos que son el resultado de la colaboración con el diseñador británico Nicholas Kirkwood.

Esta nueva línea fue presentada oficialmente recientemente en la semana de la moda de Milán (italia), esto no podía llevarse a cabo en otro lugar que no fuera el Hotel Bulgari Milán. La inspiración de las serpientes se hace presente en cada una de las piezas.

Te puede interesar
LAS JOYAS DE TAYLOR SWIFT EN “LOOK WHAT YOU MAKE ME DO”

En estas, se puede apreciar el símbolo clásico de Serpenti con los broches de metal que emulan la forma de la cabeza de una víbora. El material en el que se elaboran estos bolsos es el cuero, este es tratado de la mejor manera para brindarle  el acabado elegante característico de la marca.

Asimismo, cuenta con apliques en forma de zigzag que evocan las escamas que adornan y protegen los cuerpos de las serpientes, ademas del movimiento sensual y casi místico de estos reptiles, esto ya es algo que ha estado presente desde hace un tiempo en la marca, pero que Kirkwood llega para darle un toque personal.

En las fotos oficiales de la colección se puede ver a la modelo Bella Hadid posando con una de las piezas de la colección en sus manos, esta es la embajadora oficial de las colecciones de accesorios de Bulgari.

Te puede interesar
DESCUBRE EL NUEVO ANILLO VIPER DE LA LINEA SERPENTI DE BULGARI

 

Comentarios

comentarios