BULGARI DESTACA EN LOS PREMIOS GRAND PRIX D’HORLOGERIE DE GINEBRA

El pasado miércoles 8 de noviembre el prestigioso Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG-Premios de Relojes de Ginebra) galardonó la expresión de estilo y elegancia italianos combinados con la experiencia relojera suiza: Octo Finissimo Automatic y Octo Finissimo Tourbillon Skeleton dos de sus distinguidos premios.

Te puede interesar
“HUBLOT BIG BANG” EL RELOJ INSPIRADO EN USAIN BOLT

A los afamados relojes de la firma italiana Bulgari, le otorgaron el premio de la categoría Reloj Masculino del Ano y el premio Tourbillon & Escapement. Esta dobe premiación celebra dos elegantes iconos que expresan la estética más contemporánea y distintiva de la Maison.

El ganador del Reloj Masculino del Año, Octo Finissimo Automatic, lanzado en Baselworld 2017, es el tercer ícono mundial que ha batido récords sucesivamente presentado por Bulgari después del Octo Finissimo Tourbillon (2014) y el Octo Finissimo Minute Repeater (2016).

Octo Finissimo Automatic es hasta la fecha el reloj ultra delgado más fino del mercado con cuerda automática del 2017. Esta nueva creación mide solo 5.15 mm de grosor, 40 mm de diámetro y aloja un movimiento automático de 2.23 mm. Con esta pieza, el icónico Octo empuja nuevamente los límites de la viabilidad.

Te puede interesar
MONTBLANC PRESENTA UNA NUEVA ETAPA EN SUS PRODUCTOS EN VENEZUELA

El reloj Octo Finissimo Tourbillon Skeleton es impulsado por un tourbillon ultra delgado y calado que comprende 253 piezas, 13 joyas y ocho rodamientos de bolas que sirven para reducir el grosor general del calibre. La opción más exigente realizada por el GPHG, considerados como los “Oscar” de la industria relojera, representa una muestra de reconocimiento universal para la colección Octo Finissimo.

En pocos años, esta colección se ha establecido como uno de los arquetipos más poderosos en la escena del reloj. Lanzada por primera vez en 2012, la línea Octo se ha desarrollado y ampliado progresivamente hasta el punto de abarcar ahora  tres récords mundiales en el mundo de la ultra delgadez: Octo Finissimo Tourbillon (2014), Octo Finissimo Minute Repeater (2016) y Octo Finissimo Automatic (2017). Sus líneas arquitectónicas y contemporáneas, inmediatamente reconocibles, han convertido al Octo en uno de los relojes más emblemáticos y distintivos del mundo.

Comentarios

comentarios