LOS BODY JEWELRY SON LA SENSACIÓN DEL VERANO

La joyería corporal, o body jewelry, está de moda. Estos complementos se han convertido en un accesorio casi obligatorio a la hora de vestir a la moda en estos meses. Esta tendencia no tiene nada que ver con piercing o cosas por el estilo, hablamos es de accesorios para la ropa, de joyas de grandes dimensiones en lugares menos esperados.

 body j 1

Podemos encontrar desde cadenas que caen sobre el abdomen hasta adornos para el tobillo, pulseras y gargantillas de un estilo poco usual. Entre las diferentes categorías tenemos las body chains, o cadenas para el cuerpo, que pueden ser largas, procurando que estén acorde al atuendo. Puedes combinarlos pero sin muchos recargos de accesorios para que no se vea exagerado tu look. Un estilo que siempre luce es el tipo mariposa.

 body j 2

Los brazaletes, o arm bands, son pulseras que se usan en la parte superior del brazo, las piezas pertenecen al clásico atuendo boho chic. Estas piezas se pueden combinar con cualquier cosa para tener una apariencia femenina vanguardista.

 body j 3

Las tobilleras siempre serán una buena opción para lucir sandalias o calzado plano, puedes tener diferentes modelos extravagantes pero procurando conservar la uniformidad del outfit, recuerda no usar accesorios que le resten armonía al atuendo.

body j 4

Comentarios

comentarios