BEACH SWING: EL CALOR DE BRASIL AL ALCANCE DE LA MANO

El calor de Brasil llega de la mano de Swatch, que nos trae la colección tropical Beach Swing, llena de sabor playero y con un estilo único, ideal para las vacaciones de verano o para esas salidas veraniegas que tanto nos encantan.

relojes b 1

Modelos como el Papagaye reflejan la esencia tropical sin caer en los excesivamente llamativo, es un reloj que juega con el tono blanco de la elegancia y la armonía visual de colores fucsias, morados, rojos y amarillos.

relojes b 22

Pero hay para todos los gustos, el modelo Pasteque está lleno de color, inspirado en la Sandía, que no puede ser más ideal para representar el frescor del verano y la sabrosura brasileña.

relojes b 3

La colección se compone de variados modelos, coloridos, con piezas  analógicas y digitales. Los modelos están disponibles para ellos y ellas, con correas de plástico, tela, silicona o combinada. Son talla única (adaptable a cualquier muñeca) varios modelos incluyen alarma, retroiluminación, sumergibilidad, chrono, bluetooth y muchas aplicaciones más.

relojes b 4

Es una colección para gente fresca, chic y que disfrute de las playas y el sol de verano como ningún otro ser sobre el planeta.

relojes b 9

Comentarios

comentarios