ANTOINE SAINT-EXUPÉRY INSPIRA LA NUEVA PLUMA DE MONTBLANC

Con mas de 100 años de existencia, la marca alemana Montblanc  es reconocida por ser una de las mejores firmas de artículos para escritura en todo el mundo. A inicios de los 90’s comenzaron con la tradición de crear ediciones de sus plumas inspiradas en los mejores escritores de la humanidad.

Así pues, han ofrecido diseños inspirados en Shaskespeare, Tolstói,Kafka,Verne y Cervantes, este año será el turno de Antoine Saint-Exupéry, el hombre que escribió “El Principito”, la obra literaria que por generaciones ha inspirado muchos a creer y confiar en el alcance de su imaginación.

Solamente se fabricaran 1931 piezas, hechas en platino Au750 y oro de 18 K, este numero por ser el año de publicación de “Nigth Flight”, la obra que llevó a establecerse en el mundo de la literatura, asimismo la pluma inspirará su diseño en esta obra.

La cabina del avión de la historia inspiró algunos de los accesorios de la pieza, en el cono están las coordenadas de muchos de los sitios en los que vivió, y en la punta está grabada una nostálgica estrella como referencia a “El Principito”

Se podrán conseguir cuatro versiones: pluma estilográfica, rollerball, bolígrafo y lápiz mecánico, la cual solo está disponible como parte de un set

 

Sin duda es un regalo perfecto para cualquier fanático de “El Principito” y es la mejor herramienta para plasmar la imaginación al crear mundos a través de la literatura.

Comentarios

comentarios