ACCESORIOS PLAYEROS: LOS QUE DEBES LLEVAR Y LOS QUE NO

Ir a la playa es un ritual, porque todos necesitamos de un momento con el mar, el sol, las olas. Pero no debemos olvidar que hasta en esas situaciones triviales hay que mantener el estilo y la elegancia. Acá te traemos los accesorios que debes y lo que (definitivamente) no deberías llevar a una cita con el mar.

LO QUE SI DEBEMOS LLEVAR

Bolso de playa sintéticos

Nada de llevar bolsos de tela, esos se ensucian rápido. Lleva bolsos de plástico que te permitan limpiarlos fácilmente y que sean bonitos, nada de combinaciones extravagantes.

playa acc 1

Lentes

¡Indispensables! Debes protegerte del sol de la mejor forma posible, recuerda que no sólo con el bloqueador solar se combate los efectos dañinos del sol.

playa acc 2

Sombrero

Adicional a su factor de protección solar, el sombrero es un elemento infaltable para los días de playa. Escoge uno chic, que te luzca y te de un aire veraniego para que vayas a tono con la temporada.

playa acc 3

Kit de bronceador, bloqueador o crema humectante

Es importante disfrutar sanamente del sol, lleva siempre contigo un kit con bloqueador, si tienes una piel delicada, o bronceador si deseas tener un look playero en la piel. Recuerda aplicar el bloqueador una hora antes de ir a la playa para que se fije en la piel y pueda protegerte correctamente.

playa acc 4

LO QUE NO DEBES LLEVAR

Ropa ajustada (o negra)

Lo primero que debes evitar a la hora de ir a la playa es llevar ropa negra, ajustada o sintética. Nada de eso. Si no quieres lucir como un elemento fuera de lugar es mejor irse con ropa cómoda, unos atuendos acorde a la playa, blusas frescas. Recuerda que estarás a merced del calor y debes evitar momentos incomodos.

playa acc 5

Zarcillos grandes o prendas estrambóticas

Definitivamente no. No vas a un coctel, ni a una fiesta aburrida con seres acartonados. Vas a disfrutar del sol y el mar, lleva prendas cómodas, pequeñas, nada de mucho oro ni materiales que puedan oxidarse con el agua. Las pulseras y collares artesanales, hechas de cuero y piedras sintéticas, son ideales, y hay muchísimos modelos que le quedan bien a un atuendo veraniego.

playa acc 6

Zapatos cerrados, de goma o con tacón

No quieres que tus pies se calcinen al llegar a la playa ¿verdad? Sabemos que los zapatos de goma son cómodos, prácticos y flexibles pero para la playa definitivamente no. Sandalias, siempre son la elección perfecta. Te dan estilo y refrescan tus pies. Así que nada de lucir deportiva para ir a la playa.

playa acc 7

Perfume

No todas las pieles resisten un bronceador, o bloqueador, pero lo que definitivamente no debes hacer es usar perfume ni antes ni después de ir a la playa. Menos si has llevado mucho sol. El perfume puede irritar la piel si se expone al sol. Si quieres estar perfumada luego de un día playero puedes usar un splash o protectores solares con efectos hidratantes, que suelen venir perfumados en sus presentaciones.

playa acc 8

Comentarios

comentarios