5 RELOJES DE MICHAEL KORS QUE PUEDES USAR A DIARIO

La moda es a tiempo completo, y el estilo también. Michael Kors tiene joyas de joyas, para momentos especiales, pero también tiene relojes para el uso diario que te harán ver elegante sin tanta pomposidad. La versatilidad característica de Michael Kors están representados en estos modelos sencillos para ellas y ellos.

GARNER GOLD – TONE

La sencillez reside en su esencia. Este reloj femenino es discreto pero elegante, de 39 mm de espesor, resistente al agua y dos años de garantía. Lo puedes usar con un look casual, para una ocasión semi formal donde no necesites ir muy elegante pero tampoco llamativa.

mk reloj1

GARNER NAVY – TONE

Perfecto para un look de colores oscuros. Esta pieza de 39 mm de espesor es sencilla pero vistosa sin llegar a ser opulenta. Es resistente al agua y bien combinado con un look sobrio es la joya ideal.

mk reloj2

WILDER

Para ellos tenemos el modelo Wilder, una pieza automática de acero inoxidable con un acabo d en oro pulido muy elegante y casual. Es resistente al agua y su correa de cuero negra lo hace cool y adecuado para un outfit con saco, camisa y unos jean.

KOR1015690-A

DARCI

Una pieza unisex infaltable para esta temporada, es uno de los lanzamientos de este año de la marca y es una pieza de acero inoxidable, con pulsera desplegable y tiene una resistencia al agua de 5 metros. Es ideal para look frescos, con una chemise y un pantalón casual.

KOR9900

LAKE

Otro lanzamiento 2016 de Michael Kors, de acero inoxidable y oro rosa con una correa de cuero lisa que le va bien a cualquier look juvenil y discreto, sin llegar a la informalidad de un atuendo diario. Es un reloj para ellas, muy coqueto y femenino que le da un toque tierno a su dueña.

KOR1015690-A

Comentarios

comentarios