10 IMPRESIONANTES JOYAS QUE SE HAN ROBADO

Aunque las celebridades están rodeadas de seguridad,  escoltas, y sus casas tienen las más tecnológicas y recientes medidas de protección,  algunas no han podido salir ilesas de los robos, y no hablamos de cualquier robo, sino de grandes sumas de millones de dólares en joyerías y pertenencias valiosas, acá dejaremos una lista de las estrellas que han sufrido estos asaltos.

Kim Kardashian 

Sin duda el asalto de Kim Kardashian, ha sido uno de los acontecimientos más impactantes en el mundo del entretenimiento en el 2016, no solo por la cantidad de dinero que fue, pues alcanza la suma de 10 millones de euros, sino además que fue un incidente dramático, donde la estrella de reality estuvo sometida bajo los maleantes, cuando se encontraba en París para la Semana de la Moda. Entre sus múltiples joyas estaba su anillo de compromiso, con un enorme diamante valorado en 4.5 millones de dólares.

robo-1

 

 

Orlando Boom 

El protagonista de “Piratas del Caribe” sufrió un robo en el año 2009, cuando estaba en Nueva York, ingresaron en su vivienda y se llevaron 500 mil dólares en joyas.

robo-2

Paris Hilton 

La millonaria heredera, ha sufrido diverso robos en varias oportunidades pero el más importante de todos fue cuando se llevaron 2 millones de dólares, no solamente en joyas, sino en zapatos, prendas y dinero .

robo-3

Lindsay Lohan 

La ex estrella de Disney, también sufrió un robo en el año 2010, cuando personas ingresaron en su mansión de Hollywood Hills, y se llevaron 130 mil dólares en joyas y ropa.

 

robo-4

 

Kourtney Kardashian

La hermana de Kim, fue víctima de robo en su casa de Calabasas, California en el año 2014. Los ladrones irrumpieron en su vivienda llevándose joyas, entre las cuales se encontraba un reloj Cartier valorado en 30 mil dólares. La cantidad total fue de 130 mil dólares lo que se llevaron.

 

robo-5

Miley cyrus

Miley tampoco ha logrado librarse de estos robos millonarios, un hombre entró en su casa de Los Ángeles durante el año 2014, logrando llevarse joyas y tarjetas de crédito.

robo-6

Rachel Bilson

En el 2009 la actriz fue víctima de robo en su casa, más sin embargo no ha ocurrido en una ocasión, sino seis veces, lo que suma un total de 130 mil dólares, entre joyas y otras pertenencias.

robo-7

Axl Rose

El vocalista de Guns n’Roses también fue asaltado en París en junio de 2012. Durante un encuentro privado después de su concierto se le sustrajeron tres collares de oro y diamantes valuados en  200.000 dólares.

US singer Axl Rose performs with Australian band AC/DC in Marseille on May 13, 2016.    / AFP / BORIS HORVAT        (Photo credit should read BORIS HORVAT/AFP/Getty Images)

Susan Sarandon

La actriz de Hollywood fue robada en su mansión de Manhattan, los maleantes se llevaron joyas y una cámara portátil.

 

robo-9

Kirsten Dunst

La historia de Kirsten es similar a la de Kim, pues la robaron mientras se hospedaba en un total, un total de 15 mil dólare en joyas y otras pertenencias.

 

robo-10

Comentarios

comentarios