YOUTUBE PLANEA LANZAR SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING

YouTube es uno de los sitios en toda la historia de la red, una de sus usos más populares es como reproductor de musica, aunque no esté diseñado para eso y ya existan otras plataformas como Spotify dedicadas exclusivamente a permitir escuchar pistas musicales.

Te puede interesar

▪EL NUEVO BLACKBERRY LLEGÓ PARA QUEDARSE

Casi siempre es este portal propiedad de Google el primer lugar en el que se busca una canción. No en vano recibe millones de visitas cada mes y es uno de los principales pilares de la publicidad por Internet. Para este año ha decidido aprovechar la base de usuarios que tiene y lanzar su propio servicio llamado Remix un streaming que compita en el mercado con otros como Sopotify y Apple Music.

Este, segun reseña el portal web Infobae, cuenta con una asociación de la compañía y varias de las disqueras más importantes  de la industria musical como Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group.

Te puede interesar
VISA PLANEA TRANSFORMAR EL TRANSPORTE PUBLICO EN TODO EL MUNDO

Hasta marzo no estará disponible para los usuarios esta nueva plataforma, que promete dar un cambio en la industria. Recordemos que en la época de Internet, donde la piratería es cada vez más fácil y frecuente, esta clase de plataformas representan un punto clave en la lucha por defender los ingresos de las personas que hacen vida en la industria musical.

Comentarios

comentarios