VISA PLANEA TRANSFORMAR EL TRANSPORTE PUBLICO EN TODO EL MUNDO

Visa recientemente lanzó un nuevo programa llamado Soluciones Globales para Transporte Visa, con este se planea revolucionar el sistema de transporte, ya que está diseñado para acelerar el uso de cuentas de débito, crédito y prepago en los torniquetes y portones de acceso de pasajeros y lectores de autobuses, a fin de proporcionar más rapidez y crear una experiencia más conveniente para los usuarios de estos medios de transporte.  

Te puede interesar
DESCUBRE EL NUEVO MÉTODO DE PAGO DEL METRO DE NUEVA YORK

Este nuevo programa ayuda a los operadores del sector y a los proveedores de tecnología de cualquier tamaño a agregar la opción de pago sin contacto en los puntos de acceso de los pasajeros. Un informe reciente de Visa, señala que los pagos digitales tienen el potencial de disminuir en forma significativa los costos asociados con los sistemas de transporte y peaje que mantienen los gobiernos municipales.

Visa anunció recientemente una serie de eventos para que los operadores de medios de transporte y compañías de tecnología conozcan más acerca de las diversas iniciativas que está desarrollando el programa. El primero tuvo lugar en Londres y en el futuro habrá eventos también en Dubái, Nueva York y Singapur.

Durante los próximos meses el programa Soluciones Globales para Transporte Visa se expandirá más para incluir nuevas ofertas, que van desde capacidades de control de fraude y gestión de back-office hasta programas de lealtad y mercadeo orientados a optimizar la experiencia del usuario.

Te puede interesar
▪LA DEFINICIÓN DEL FUTURO EN 5 MOTOCICLETAS BMW

Hasta la fecha, el equipo de Visa ha implementado una docena de soluciones en Europa y tiene proyectos en marcha en Asia, Norteamérica y Europa, todos ellos enfocados en propuestas que reducen los inconvenientes para el usuario de los medios de transporte público. La aceptación de pagos sin contacto en todo el mundo ha aumentado significativamente en los últimos años, particularmente en Europa, donde más de un 40 por ciento de las transacciones presenciales con Visa actualmente se efectúa sin contacto.

Comentarios

comentarios