VENEZOLANAS CREARON UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

Kiptips es el nombre de la aplicación móvil gratuita creada por tres venezolanas emprendedoras: Arianna Gómez, Claudia Santander e Isabella Morreo.

La aplicación fue lanzada al público en la ciudad Miami en el mes de Julio. Ésta permite a los usuarios compartir al instante todo tipo de recomendaciones a través de fotos.  Sus amigos y/o seguidores tienen a su vez la opción de darle “me gusta” o comentar en las fotos. Con Kiptips puedes guardar o “kip-it” (termino que se refiere a “guardar”) cualquier tip en carpetas por categorías como tecnología, viajes y lugares, comida y restaurantes, belleza y salud. Para Claudia: “lo mejor de Kiptips es la función de guardar todos ese tips en carpetas y así poder usarlos cuando lo necesites en el futuro”

La idea de Kiptips nace para satisfacer la necesidad de documentar en una sola plataforma todas esas recomendaciones que pedimos  a amigos, familiares y conocidos. Éstas, suelen ser a través de chats, conversaciones, o correos y muchas veces quedan perdidas en el aire o luego es tedioso encontrarlos. Sabemos que existen fuentes de recomendaciones como Yelp, Google, entre otras, pero muchas veces los resultados con estas no han sido los mas esperados ya que los tips vienen de fuentes desconocidas o de personas que no compartimos sus gustos.

image002-1

Según Isabella, una de las fundadora de la aplicación, “la idea de Kiptips es simplificar nuestras vidas y darle la oportunidad a las personas que les gusta compartir donde comen, los productos que usan, los nuevos lugares que descubren, lo que visitan durante un viajen y mucho más.” Arianna añade: “queremos una aplicación que sea divertida , fácil de usar y con un diseño innovador.”

Kiptips es la nueva plataforma para recurrir cuando quieras recomendar algo o encontrar algún tip especifico. Ademas de la aceptación positiva que ha tenido el app en estos meses también  es importante mencionar que estas  emprendedoras están dejando la bandera de Venezuela en alto en el exterior. La aplicación está disponible gratuitamente para iOS en la App Store y muy pronto en Google Play.

Comentarios

comentarios