VIBUK: UNA APP PARA DESCUBRIR ARTÍSTAS CON ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas se ha convertido en la nueva imagen de una aplicación con fines corporativos para el mundo artístico. Y es que Jorge Martínez, productor de publicidad, emprendió hace cuatro años un proyecto que facilitara a los empresarios la forma de descubrir nuevos talentos, creando una plataforma que reúna a diferentes dotes artísticos, como si fuese una red social.

Te puede interesar:
Conoce todo lo que trae el nuevo iPhone X

Vibuk es el nombre de esta nueva app que tiene como concepto servir como un catálogo que facilite el trabajo de búsqueda de las compañías artísticas para descubrir nuevos talentos; y, al mismo tiempo, es una plataforma para que las personas muestren sus dotes artísticas, bien sea en la actuación, la música, u otras más.

El actor español ha decidido formar parte de este gran proyecto, y no solo se ha convertido en la cara de esta app, sino que se ha convertido en accionista con un 25%, pues ha declarado confiar plenamente en el éxito de esta especie de base de datos que facilita no solo el trabajo de la industria, sino a sentir más real el sueños de los artistas.

Jorge, quien idealizó y poco a poco fue haciendo realidad este proyecto, asegura que hoy ha crecido mucho aquellos a lo que apostó algún día y que hoy hay unas 150 mil personas de 47 países distintos registrados.

Este avance es una muestra de cómo la tecnología es útil para facilitar las tareas diarias en distintos aspectos, como es el caso de Uber. Se espera que con el apoyo de Antonio Banderas este proyecto crezca no solo en artistas registrados sino en compañías que se sumen a utilizarlo para encontrar sus nuevas apuestas.

Te puede interesar: 
▪ Conoce lo nuevo que mostró Lenovo en la IFA de Berlín

Comentarios

comentarios