ESTE ES EL TOP 3 DE LOS SMARTWATCHES DEL MOMENTO

Los relojes inteligentes se han convertido en una innovación que combina lujo, estilo y tecnología; se han convertido en el accesorio que además de añadir exclusividad a un look hace de las tareas diarias algo más simple. Muchos ayudan a organizar tu agenda y tu tiempo, también pueden mantenerte en sintonía con tus redes sociales. Conozcamos el top cinco de los smartwatches más populares del momento.

 

Michael Kors

Este reloj es sin duda la combinación ideal entre glamour y lujo. A través de su aplicación My Social este reloj te permitirá estar conectado con tus redes sociales y así estar atento de lo que ocurre con tus seres queridos; además tiene medidor de tiempo y distancia, lo que es ideal para hacer ejercicio.

 

LG GD910

Este reloj es una combinación de comunicación y tecnología. Con pantalla táctil fue uno de los primero smartwatch en aparecer en este mundo de accesorios inteligentes y fue una total innovación pues permitía realizar llamadas telefónicas desde la comodidad de tu muñeca. Aunque no tuvo variaciones de estilo, este asistente ha sido recurrentemente mejorado por la compañía y hoy permite realizar actividades que ayudan a organizar más tu tiempo como agendar tus tareas y mantenerte en contacto con tus correos electrónicos.

iWatch

La marca de la manzanita decidió reinventarse y si ya era el acompañante perfecto para hacer del día a día algo más llevadero con su reproductor de música ahora con su nuevo i Watch se ha propuesto facilitar la distribución de tu tiempo y tu comunicación. Este reloj te permitirá estar más en contacto con tus seres queridos, más organizado y además relajado con el reproductor que no puede faltar.

Cada día la tecnología va avanzando y nos permite una mayor conexión con nuestros seres queridos, sobre todo si no se encuentran cerca de nosotros. Pero en un mundo de avances, los smartwatches tienen la particularidad de combinar estilo con lujo y hacer de estos un accesorio exclusivo para quienes quieren la simplicidad en sus manos.

Comentarios

comentarios