DESCUBRE TODO SOBRE LOS HOGARES INTELIGENTES

Internet revolucionó el mundo, es un hecho. Pero no solo en materia de telecomunicaciones, su alcance a roto barreras desde hace unos años, saltando de las computadoras hasta todo el hogar y siendo agregados en muchos de los aparatos que están en los hogares.

Te puede interesar
LOS PRINCIPALES DETALLES DE LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S9 Y S9+

Tal como se ve en las películas desde hace mucho tiempo, es posible que nuestras casas tengan lo punta de tecnología. Cosas como controlar las luces y la temperatura las habitaciones dese el teléfono son solo algunas de las aplicaciones más básicas que tenemos hoy en día.

Hay sistemas de sonidos que presidieron de los cables, siendo más atractivos a la vista y manejables. Estos, reciben señales de audio de teléfonos, televisores y computadoras. Ajustando el volumen automáticamente a las necesidades de cada usuario.

También hay dispositivos que reemplazan los antiguos medidores de energía por unos que son capaces de medir el consumo individual de cada electrodoméstico. Además de ajustar el plan de consumo y alertar directamente al teléfono celular cuando el consumo es irregular.

Te puede interesar
MWC 2018: QUÉ ESPERAR DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES MÓVILES

También hay localizadores, que se pueden poner en cualquier objeto fácil de perder como las llaves, que por medio de la tecnología Bluetooth rastrea las cosas y te dice donde están en todo momento. Junto a esto se pueden utilizar sistemas de seguridad que permiten  llevar un registro de quienes entran a la casa, ademas de bloquear el acceso desde la distancia, este es útil principalmente cuando se está de viaje.

Comentarios

comentarios