MÁS DE 500 JÓVENES EN SEMINARIO “SOCIEDAD Y CULTURA DIGITAL” DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Actualmente, tomar el control de la vida digital se traduce en elegir un mundo de  posibilidades infinitas, en el que las personas son el punto principal de cada decisión. Dentro de ese contexto, Fundación Telefónica invitó al seminario “Sociedad y Cultura Digital”. El evento fue llevado a cabo en la Mega Sala Digital Movistar, con la participación de más de 500 jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir, interactuar y crear conocimientos con los expertos invitados.

Te puede interesar
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA NIÑOS RECORREN EL TALLER DE CARLOS CRUZ-DIEZ EN PARÍS

El encuentro contó con la conducción de la animadora Jairam Navas y, las ponencias de Yi Min Shum, reconocida social media manager, quien hizo su enfoque principal en “Claves para convertirte en una marca exitosa sin cometer errores”; Jean Clauteaux, fundador y CEO de Uriji, quien expuso “La red social que te genera ingresos”; Iskra Suhirina Granado Rugeles, community manager de Chispacomunica, quien abarcó “Comunicación digital para apoyar el emprendimiento” y, por último, Delymart De León, gerente de Redes Sociales de Telefónica | Movistar, que se enfocó en “Cultura Digital y marketing de contenido para conquistar al cliente”.

“Nuestra filosofía se basa en fomentar una visión más digital de la cultura, con un conocimiento integral que combine tecnología, ciencias, humanidades y arte. Es por ello que nos complace abrir espacios que generen este tipo de encuentros, con miras a potenciar elementos innovadores al alcance de todos”, comentó Yuruaní Lavado, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.

Te puede interesar
MWC 2018: QUÉ ESPERAR DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES MÓVILES

Con este tipo de iniciativas, la institución reafirma su compromiso con el país, al apostar por eventos que tienen como finalidad explicar los cambios que la tecnología provoca en el comportamiento de los individuos, las organizaciones y en las tendencias sociales, para lograr la transformación social. Porque despertando ideas, se despierta el futuro.

Comentarios

comentarios