MOVISTAR DEDICA UNA SEMANA A LA FOTOGRAFÍA POR EL EMPRENDIMIENTO JOVEN

Como parte del programa de Educación Digital, Fundación Telefónica Movistar coloca a disposición del público una serie de talleres gratuitos para promover la fotografía como una herramienta de emprendimiento, a través de la capacitación en temas como iluminación, asistencia, composición y fotografía móvil.

Fotografía de Domingo Cabrera.

Para alcanzar este objetivo, en alianza con la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA), se impartirá formación para la presentación de proyectos fotográficos en formato 100% digital y sostenible. El ciclo ofrecerá una oportunidad de aprendizaje como ayudante de fotografía que constituye un primer paso para el inicio de una carrera audiovisual, así como una fuente de empleo para jóvenes.

La programación contará con la participación de profesionales como Domingo Cabrera, Claudio Napolitano, Marco Mancera, Xondra Gálvez, Ángel Omar Ponceleon, Aldo Barón, Iván Amaya, Wladimir Andarcia. Además estarán Roberto Mata, Arianna Arteaga Quintero y Cristina Matos Albers, quienes formarán parte del proyecto social en formato de web show, Futuro Mutante.

Fotografía de Domingo Cabrera.

Para participar, los interesados pueden registrarse de forma gratuita a través de http://megasaladigitalmovistar.eventbrite.com/. La Semana de la Fotografía se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre, en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en el nivel C-2 de la Torre Caima en Los Palos Grandes, con programación matutina y vespertina.

Te puede interesar
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA NIÑOS RECORREN EL TALLER DE CARLOS CRUZ-DIEZ EN PARÍS

Fundación Telefónica Movistar diseñó la Semana de la Fotografía para fomentar espacios de aprendizaje y aproximación a la fotografía en el que las comunidades vulnerables y los estudiantes de Arte, Fotografía, Comunicación Social, Diseño y afines, pueden obtener conocimiento para desarrollar oportunidades de estudio y profesionalización.

Comentarios

comentarios