LOS PRINCIPALES DETALLES DE LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S9 Y S9+

Recientemente fueron presentados al mundo del Samsung Galaxy S9, y S9 +, la novena generación de los teléfonos de gama alta con los que año tras año Samsung ha revolucionado el mercado de los teléfonos móviles y le ha plantado la cara a su competidor directo Apple.

Andrew Hoyle/CNET

Te puede interesar
▪MWC 2018: QUÉ ESPERAR DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES MÓVILES

Pareciera que fue ayer cuando los teclados comenzaron a desaparecer de los teléfonos móviles y las pantallas táctiles se fueron adueñando cada vez más de estos. Sin embargo, esto fue hace bastantes años y este nuevo teléfono de la compañía sur coreana lo confirma.

En lo que se refiere al diseño, el equipo no es tan diferente a sus antecesores, solo que tiene la forma un poco más rectangular. También cambia la ubicación del lector de huellas que pasa a ocupar un espacio debajo de la cámara. Esta ultima mejora para competir directamente con Apple y Sony, integrando grabación en super cámara lenta y la característica de apertura variable que le permite al sensor adaptarse correctamente a todas las condiciones de luz.

Te puede interesar
VISA PLANEA TRANSFORMAR EL TRANSPORTE PUBLICO EN TODO EL MUNDO

La versión estándar mantiene la misma cantidad de RAM que el S8 con 4Gb, mientras que el S9+ agrega otros dos para completar 6Gb de memoria, lo que junto al procesador Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, octa-core da pie a un móvil con una capacidad envidiable, es realmente difícil que este se quede colgado.

Ambas versiones tienen presentaciones de 64, 128 y 256 Gb. Así como vienen con la ultima versión de Android instalada. Además, haciendo alusión directa a una de las características más emocionantes del iPhone X, trae consigo los AR emojis, que pueden escanear los rasgos faciales del usuario para crear un avatar virtual.

Te puede interesar
LA DEFINICIÓN DEL FUTURO EN 5 MOTOCICLETAS BMW

Algunas de las características de seguridad llegan al combinar el escáner de iris con la detección facial, para brindar una mejor experiencia al usuario y reducir el tiempo que se toma el equipo en reconocerlo. Los precios de varían dependiendo de la operadora pero estarán sobre los 700 US$, para la versión básica, y sobre los 800US$ para el S9+.

Comentarios

comentarios