POKEMON GO ROMPE RECORD EN APPSTORE

El fenómeno Pokémon Go llegó para quedarse, superando todos los estándares de descarga y recepción. La aceptación y disfrute de la app ha sido mundial, con una fiebre colectiva que ya reportado varios titulares en las noticias de todo el mundo. Apple recientemente confirmó que la app de Pokémon superó el record de ser la aplicación más descargada de la tienda en sólo una semana.

pokemon go 1

Y no es sorpresa que Pokémon Go esté desatando tanta polémica, su público se ha gestado durante años desde que la serie se hizo famosa en los años noventa. La app ha superado los records de app como Bitmoji, Snapchat, Game of War y Candy Crush Saga. Los ingresos diarios de Pokémon Go se ubican ya en los casi 2 millones de dólares en una semana.

pokemon go 2

Las descargas en la Appstore rondan los 30 millones en toda Europa. Estos resultados le da esperanzas a la compañía Nintendo, quien espera sacarle el mejor provecho a esta app. Cuando sea lanzada en todo el mundo el fenómeno será aún mayor, ya que gran parte del público que ansía la app es de Latinoamérica.

pokemon go 3

Comentarios

comentarios