‘MY SOCIAL’, LA NUEVA APP DE MICHAEL KORS PARA SU MK ACCESS

Michael Kors Access presenta su nuevo reloj smartwatch con una gran cantidad de funciones que pueden ayudarte a hacer más fácil tu día a día. Este nuevo diseño exclusivo es una mezcla entre estilo y tecnología que por fin ha llegado al territorio venezolano, así como su nueva aplicación que permite que los usuarios estén más conectados con el mundo digital.

Este nuevo reloj, es más que para dar la hora; se maneja con la nueva aplicación My Social, la que permite revisar las redes sociales como el instagram y próximamente el Facebook, a partir del 25 de agosto. Es una herramienta tecnológica que a medida que se vaya perfeccionando irá haciendo de tu vida en las redes sociales algo más activo.

Este reloj no solo tiene una aplicación innovadora en los smartwatch, sino que también es una pieza con estilo. Hay opciones para las personas clásicas y elegantes y también para los más casuales, pues existen modelos con correas de cuero y de acero; además de una gran variedad de colores, como el plateado, dorado, oro rosa, azul marino y  negro.

Ada Chirinos, la Social Media Specialist de Maichel Kors en Venezuela; comentó  que esta nueva pieza es una combinación entre tecnología y moda y que este reloj permite a los clientes estar más conectados. Describió a este accesorio como versátil para diferentes ocasiones; es ideal para un look elegante, pero si deseas usarlo para una tarde de paseo se puede cambiar la correa y modificar totalmente la imagen; e incluso puede ser el mejor acompañante para hacer ejercicio, ya que posee una aplicación que puede medir los pasos.

Por su parte Kenia Mendoza, gerente de mercadeo de Yavi modas, mencionó que este producto es exclusivo, y que además ayudará a los hombres más clásicos a involucrarse en el mundo de la tecnología y de las redes sociales. Comentó que esta pieza es para todas las edades y para todos aquellos que aman la innovación y el lujo.

Como un producto tecnológico, exclusivo y elegante se puede definir este nuevo reloj que toca la puerta de la moda y que ofrece a los clientes una experiencia innovadora y un acercamiento hacia el futuro.

Comentarios

comentarios