MWC 2018: QUÉ ESPERAR DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES MÓVILES

La tecnología avanza cada vez a pasos más rápidos y agigantados, al mismo tiempo va formando parte más importante del día a día y acciones que antes eran simples y cotidianas son actualizadas con la cantidad de gadgets que están saliendo al mercado continuamente.

Te puede intersar
YOUTUBE PLANEA LANZAR SU PROPIO SERVICIO DE STREAMING

El Mobile World Congress en Barcelona es la oportunidad perfecta para ponerse al día con todos los avances que vienen,  y como está próximo a realizarse del 26 de febrero al 1 de marzo, te traemos todas las cosas que esperamos  los mejores fabricantes presenten.

Samsung

Es líder de telefonía móvil de la mano con el sistema operativo Android. Esta ha sabido buscar la manera de hacerle frente e ir conquistando el mercado de Apple quien es su competencia directa. En esta oportunidad se espera la presentación oficial de los modelos Galaxy S9 / S9+, que de acuerdo a las filtraciones centrará su mayor fortaleza en la cámara.

Nokia

Nokia fue durante mucho tiempo la principal marca de teléfonos móviles en todo el mundo, aun hoy sus teléfonos son legendarios por la alta resistencia de estos ante golpes y caídas. Desde el año pasado,  busca hacerse con un lugar en el mundo de los teléfonos inteligentes, se espera que presenta una serie de móviles entre los que están el nuevo Nokia 6 2018 ya presentado, el aparente buque insignia Nokia 9 y un Nokia 1, este ultimo con AndoridGo, pensado específicamente para teléfonos de gama baja.

Sony

La japonesa siempre elige este evento para presentar sus buques insignia, y esté año se espera que muestren a los nuevos miembros de la familia XZ, siendo uno estos el Sony Xperia XZ2 Pro, que contará con una pantalla de tecnologia OLED con 4k de resolución, y 6Gb de memoria RAM. Este sería acompañado por el Xperia XZ2 y XZ Compact, con pantallas más pequeñas.

 

Motorola

Al igual que Nokia, esta fue la marca que muchos tuvieron durante mucho tiempo, cuando los teléfonos solo servían para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. En el mercado de smartphones Motorola, ahora propiedad de Lenovo, ha tenido un desempeño mediano. Así pues, se espera muestren las nuevas versiones de los Moto G6, G6 Play y G6 Plus, los tres hermanos de su gama media.

Te puede interesar
ESTAS SON LAS MEJORAS QUE TRAERÁ WHATSAPP ESTE 2018

5G

Esta feria es de tecnología, no solo des dispositivos móviles. Por ellos, se espera que este año las empresas de telecomunicaciones sigan presentando avances sobre los usos y aplicaciones de la quinta generación de redes telefónicas. Además de todas las implicaciones que esta puede traer para sus usos, recordemos que se trataría de una conexión a Internet capaz de alcanzar velocidades nunca antes vistas.

Con información de Xataca.com

 

 

Comentarios

comentarios