DESCUBRE EL NUEVO MÉTODO DE PAGO DEL METRO DE NUEVA YORK

Cada vez son más las cosas que se pueden realizar desde la palma de la mano gracias a los maravillosos teléfonos celulares, sin duda estos han sido uno  de los inventos más significativos de la humanidad. Por sorprendente que parezca dentro de pocos años este será el método que se utilizará para pagar el servicio de metro, a menos en la Ciudad de Nueva York.

Te puede interesar
LAS ESTACIONES DE METRO MÁS RARAS Y BELLAS DEL MUNDO

Y es que recientemente se han dado a conocer los planes de la compañía de transporte subterráneo para sustituir el método de pago actual: la metrocard, por las aplicaciones de pago como Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay que ya están disponibles en el mundo y que se a diario se utilizan para adquirir productos y servicios.

Para lograr este fin, se irán instalando paulatinamente hasta el año 2020 una serie de lectores electrónicos por los que simplemente se debe pasar el smartphone para pagar y acceder al sistema. Esto ayudaría a reducir las largas colas que se forman diariamente para adquirir y recargar la metro tarjeta, haciendo de esta forma el viaje mucho más rápido para los usuarios.

Te puede interesar
5 RESTAURANTES QUE DEBES CONOCER DE NEW YORK

Es innegable que cada vez más cosas del día a día se rigen por la tecnología, la humanidad está llegando a un punto sin retorno en el que cada vez son más los dispositivos electrónicos que son necesarios para poder vivir en las ciudades, así que no sería descabellado predecir un futuro en el que los teléfonos inteligentes sean la llave que permita acceder a los diferentes servicios de los que se goza hoy en día.

Comentarios

comentarios