CONOCE LAS MAQUINAS DISPENSADORAS DE AUTOMÓVILES EN CHINA

Las maquinas expendedoras se han convertido en una de las opciones más comunes parta comprar cualquier cosa, son fáciles de usar y el hecho de que están en todas partes convierten su utilización en algo sumamente cómodo. Ya hoy en día, se pueden comprar cualquier tipo de cosas en ellas, desde comida hasta aparatos electrónicos como celulares.

Esto no podía quedarse en estas cosas pequeñas, y es por eso que en China la empresa Alibaba ha decidido llevar las maquinas expendedoras a otro nivel y prepara maquinas expendedoras de automóviles,  así mismo, como si tratara de una bolsa de papas los asiáticos podrán adquirir su próximo vehículo.

GALAXY S8 ACTIVE: NUEVO TELÉFONO TODO TERRENO DE SAMSUNG

Serán edificios en forma de garage a los que las personas deben acudir para retirar los automóviles luego de haber comenzado la compra por una aplicación móvil. En esta, luego de elegir el modelo de su preferencia, el comprador realizará un pago inicial y el resto del monto se abonará en mensualidades.

Para ello, primero se deben contar con buenos antecedentes de créditos, asimismo aún quedan varios temas legales que resolver antes de poner en funcionamiento el sistema, que espera aparecer para finales de año en las calles de China.

Comentarios

comentarios