Lo que Tienes que Saber de la Edición 2018 de Baselworld

Lo que Tienes que Saber de la Edición 2018 de Baselworld

Un lugar que reúne a los artistas y a las marcas más reconocidas en el mundo de la relojería y joyería. Este año la ciudad suiza de Basilea abre sus puertas para dar lugar a la feria de relojes más importante e impresionante del mundo. Gracias a la era digital que vivimos, los relojes, al igual que el mundo, ha evolucionado. Añadiendo ese toque futurista y tecnológico para adaptarse a la época de hoy en día.

Para esta edición se esperan propuestas realmente innovadoras como relojes híbridos, digitales, joyas con las piedras más exóticas del mundo y las colecciones más increíbles de relojes de marcas como Rolex, Omega y Tag Hunter  que podrían llegar a costar cientos de miles de dólares siendo hasta el momento, los relojes más costosos del mercado.

Los relojes de esta exhibición son muy esperados ya que sus ventas y ediciones son limitados, también la tecnología que tiene integrada tomó varios años para crearla y producirla por ingenieros especializados. Esta decisión se tomó para poder seguir en el mercado y competir con Apple y sus relojes digitales.

Este año, el valor de las ventas de relojes suizos subió un 2,7% gracias a la gran demanda en Asia, y específicamente en Hong Kong y otras ciudades de China. 

Algunos de los invitados más esperados para este año son Diego Maradona, Usain Bolt y José Mourinho.

 

#Follow us on Instagram