FOLIONET: LA APLICACIÓN QUE PERMITIRÁ A LOS LATINOAMERICANOS INVERTIR EN EEUU

Hoy se convierte en una realidad para los latinoamericanos el acceso al mercado de capitales de Estados Unidos, con una mínima inversión y sin comisiones, a través de Folionet. Es la primera institución financiera norteamericana que ofrece cuentas de inversión en ese país, disponible mediante aplicación móvil para smartphones y tablets, en IOs y Android, que permite una fácil y rápida apertura.

Te puede interesar
EL COMERCIO ELECTRÓNICO CADA VEZ MÁS POPULAR EN LATINOAMÉRICA

Lo más atractivo de esta nueva plataforma de inversión es que permite comprar y vender acciones de las empresas más importantes del mundo, pagando cero costos de operación y abriendo una cuenta en minutos, todo por un teléfono móvil o computadora.

Históricamente, altos costos de operación y requisitos de gran inversión han ahuyentado al nuevo inversionista. Sin duda, Folionet cambiará el negocio de compra y ventas de acciones en la región, y coloca fuerte presión en las casas de bolsa locales, ya que el inversionista común no deseará pagar por un servicio que Folionet ofrece gratis. Esta dinámica comenzó en Estados Unidos recientemente y ha revolucionado el mercado accionario en ese país.

Registro, descarga e inicio

Folionet actualmente tiene disponible una lista de pre-registro a través de: www.folionet.com para aquellos que quieran acceso anticipado. Con solo registrar nombre, email y país de residencia, el usuario recibirá una notificación para abrir su cuenta. Posteriormente, debe descargar la aplicación desde App Store o Google Play; ingresar los datos personales (fecha de nacimiento, dirección, información laboral, entre otros), un selfie, y foto de pasaporte; y realizar una transferencia para fondear la cuenta. En menos de cinco minutos, el proceso se completa.

Te puede interesar
CONOCE LA NUEVA FAMILIA DE DISPOSITIVOS DE GOOGLE

Al ser una institución financiera en Estados Unidos, las cuentas de Folionet tienen la protección de Securities Investor Protection Corporation (SIPC) de hasta $500,000 dólares; un beneficio que ninguna casa de bolsa latinoamericana puede ofrecer, al no ser miembro de la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Authority, FINRA, por su sigla en inglés) y estar regulados por la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC, por su sigla en inglés).

Comentarios

comentarios