LIFESTAGE, LA NUEVA APP DE FACEBOOK DISEÑADA PARA JOVENES

Facebook lanzó una app para su público juvenil: Lifestage. El servicio es gratuito pero sólo está disponible para iPhone. La aplicación, dirigida a menores de 21 años, está diseñada para compartir la vida escolar de los estudiantes. Su desarrollador es Michael Sayman, un peruano de 19 años que tuvo la idea de crear una aplicación mas divertida para compartir biografías con los amigos de la escuela.

 lifestage 1

Las características de Lifestage son variadas, algunos expertos incluso ponen en duda la seguridad de las mismas. Todos los post son públicos, y no hay, por los momentos, restricción de visitas a los perfiles. Es necesario que el plantel tenga más de 20 usuarios suscritos para que puedan interactuar entre sí. Los miembros menores a 21 años sólo podrán ver sus perfiles. Los expertos aseguran, también, que esta app facilita la creación de perfiles falsos. Tampoco cuenta con una opción de mensajería, pero sí pueden publicar contenido compartido con Instagram y Snapchat.

 lifestage 2

Lo que busca Facebook es convertir los perfiles de sus usuarios adolescentes en una biografía para compartir videos y coleccionarlos, para que puedan conectarse con otros usuarios y hacer nuevos amigos. Esta app busca competir directamente con Snapchat, la desventaja es que aun no estará disponible para Android. Sin contar que sólo pocos países, además, de Estados Unidos, pueden disfrutar de servicio por los momentos. ¿Será que Facebook logrará superar a Snapchat con esta iniciativa?

lifestage 3

Comentarios

comentarios