¡CONOCE LO NUEVO QUE MOSTRÓ LENOVO EN LA IFA DE BERLIN!

La tecnología está en constante evolución y cada vez son más rápidos y grandes  los avances tecnológicos que se tienen. Lenovo sabe esto perfectamente y por eso ha presentado recientemente una nueva generación de sus principales dispositivos, caracterizados por explotar el máximo potencial de la inteligencia artificial y la realidad virtual.

CONOCE LAS MAQUINAS DISPENSADORAS DE AUTOMÓVILES EN CHINA

Ademas, tiene precios bastante accesibles que permiten que estas tecnologías estén al alcance del mayor numero de personas posibles y desafíen los limites de las categorías tradicionales

Star Wars: Jedi Challenges

Star Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar su saga favortita de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars (1).  El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones.

Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. El headset también viene con un Tracking Beacon de seguimiento, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego.

Asimismo, se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Este actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

El nuevo Moto X4

Es hora de decir “hello moto X” una vez más. La cuarta generación moto X tiene una cámara más inteligente que va más allá de la captura de fotos. La característica Landmark Detection hace que la cámara del moto X4  sea un ojo hacia el mundo, sólo hay que apuntar la lente a un objeto, y te preguntará si deseas saber lo que estás viendo. O bien, haz un upgrade de tus selfies con Realidad Aumentada, que te permite agregar una capa de animaciones a tus fotos o videos.

DESCUBRE EL DRONE QUE PUEDES LLEVAR JUNTO A TU TELÉFONO

Este también el primero de los smartphones de Motorola en presentar Amazon Alexa, ofreciéndote más opciones al elegir un asistente digital móvil.

Lenovo Home Assistant Pack

La Tab 4 Series diseñada para el uso familiar se ha vuelto aún más versátil gracias al Home Assistant Pack de Alexa. Utiliza tu voz para obtener noticias, el clima o tu calendario, y velo todo en la pantalla de la Tab 4. Te permite hacer aún más con sólo tu voz, comprar en línea, escuchar una canción o controlar una casa inteligente. Todo lo que necesitas hacer es preguntar.

El Home Assistant Pack equipa la Tab 4 con la aplicación “Home Assistant“, un potente altavoz de tres watts y detección de voz de campo lejano con dos micrófonos para escuchar los resultados de las búsquedas a un máximo de tres metros en cualquier dirección.

PC con Lápiz, Voz y Biometría en Yoga 920

LA Yoga 920 convertible promueve el viaje a una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia, opciones de realidad mixta, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2 ideal para Windows Ink, que tiene 4.096 niveles de sensibilidad de la pluma para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible. Además, el reconocimiento de voz, una tecnología de los teléfonos inteligentes y altavoces inteligentes, llega a la Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera y hasta 4 metros de distancia para que poder agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el tráfico, enviar un correo electrónico corto, realizar un seguimiento de envíos y mucho más.

Combina potencia, con hasta un procesador Intel® Core ™ i7 de 8ª generación, sistema operativo Windows 10 y efectos visuales deslumbrantes con una pantalla táctil IPS de 4K casi sin bisel en un marco de 13,9 pulgadas.

Con un peso de sólo 1,37 kg (3,02 libras), la convertible de cuatro modos flexiona 360° desde el modo portátil al modo tableta. Además, la Yoga 920 viene en una edición limitada Gorilla® Glass con diseños: Yoga 920 Vibes con un diseño de “vibración visual”, Star Wars Special Edition Yoga 920 Rebel Alliance y Star Wars Special Edition Yoga 920 Galactic Empire.

 

Comentarios

comentarios