LA DEFINICIÓN DEL FUTURO EN 5 MOTOCICLETAS BMW

 

Por: Valentina De Faria

Cuando pensamos en el futuro, millones de cosas, algunas muy desarolladas y otras minimalistas, se nos vienen a la mente, ya sean autos voladores o robots trabajadores,  la idea de crecer potencialmente en todos los aspectos, es algo que  consume esa ansiedad de lograr cosas que jamás se hayamos visto antes o en crear objetos sin igual.

Te puede interesar:
10 COSAS QUE DEBES SABER DEL SUPER BOWL 2017

La película Blade Runner se ha convertido en el ejemplo más cercano a lo que serán estas nuevas motocicletas de BMW por su obvio ambiente futurista y aquí es donde entra el trabajo del diseñador industrial alemán, Mehmet Doruk  Erdem, quien se ha dispuesto a traernos un pedacito del futuro a nuestro presente.

Los nuevos conceptos de motocicleta que ha creado Mehmet, se basan en un arte completamente futurista y juega con lo que sería la idea de un vehículo en dos ruedas dentro de unas décadas.

BMW Katana | Fotografía: xataka.com

Este ha sido uno de los experimentos más innovadores de lo que ha creado la tecnología automotriz en su historia. ¿Y quién no se ha imaginado su vida en el futuro? Ya muchas películas reflejan cómo sería, como Blade Runner, pero cada quien imagina el mundo diferente, ¿o no? Y el de las motocicletas que nos presenta Erdem, se basa en nueve simples, pero llamativos modelos.

Basándose en materiales ligeros y fáciles de manipular, estos nuevos modelos nos sorprenden llenándonos la existencia de una tecnología que creíamos inalcanzable, y ahora es totalmente palpable, con un sistema de conducción autónoma, auto equilibrio, así como motores eléctricos.

Es momento de que conozcas lo que podría ser nuestro medio de transporte en un futuro, o quizás, el de nuestros hijos. Así que, después de todo imaginarnos el futuro como algo bastante lejano, puede ser algo diferente y estar al alcance de muchos.

Te puede interesar:
BMW SERIE 6 CABRIO, DISEÑO Y CONFORT

Comentarios

comentarios