¿NO SABES QUÉ HACER CON UN IPHONE VIEJO? ENTRA Y DESCÚBRELO

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, muchas veces los que los adquieren no saben muy bien qué hacer con los viejos dispositivos. En el caso de que estén suscritos a algún plan de cambios de su operador, sólo tendrían que entregarlo a este para obtener el nuevo modelo a cambio de una cuota mensual.

Pero, cuando este no es el caso, es probable que el modelo viejo se quede olvidado en alguna gaveta, a continuación varias opciones para seguir sacando provecho si este sigue funcional.

Un nuevo iPod

Si siempre andas escuchando música, destinar tu viejo iPhone solo para esta tarea es una buena forma de no llevar al máximo las capacidades de tu nuevo equipo. Ademas, te ahorraras espacio en el almacenamiento de tu nuevo teléfono, y la batería podría rendirte mucho más.

El mejor control remoto

Los fanáticos leales a la compañía de la manzana, seguramente tienen en sus casas todos los productos que esta ofrece. Pues los dispositivos móviles, como el iPhone, cuentan con una aplicación dedicada a controlar el Apple TV, esta sería otra de las funciones a las que se podría destinar un viejo iPhone.

Un respaldo para emergencias

En el momento que menos lo esperes, cualquier imprevisto puede pasar. En este mundo, los teléfonos son desechables, se dañan, se pierden y son robados. Por tales motivos, la idea de tener un iPhone de respaldo que sirva de repuesta si una de estas eventualidades llegase a ocurrir no es tan descabellada.

Regalarlo a quien lo necesite

Todo el mundo necesita tener un teléfono para poder desenvolverse correctamente en el mundo de hoy en día. Así que si tienes uno, al que no le vayas a dar ningún uso, y tu alma caritativa te lo permite, puedes regalarlo a cualquier familiar o amigo que esté necesitado de uno.

Comentarios

comentarios