“INSTAGRAM STORIES” LA COMPETENCIA DE SNAPCHAT

Mark Zuckenberg el creador de Facebook anunció el lanzamiento de “Instagram Stories” a través de su fanpage. Esta nueva actualización a la red social, permite compartir fotos y videos que pueden editarse y se eliminan 24 horas después de publicada, si muy similar a lo que ofrece la competencia Snapchat. De igual modo podrás ver las historias que comparten los amigos que sigas, cuyas actualizaciones saldrán en la parte superior de la pantalla y su foto de perfil estará rodeada de un círculo amarillo.

instagram stories

Zuckenberg aclaró que este paso se debe a su idea de colocar la función de videos en todos sus servicios, según sus declaraciones se ha incrementado la cantidad de usuarios que los crean y los comparten, incluso pidió la opinión de sus seguidores sobre esta nueva actualización. 

El parecido de este update es tan similar a Snapchat que ni los directivos de Instagram lo niegan, Kevin Systorm el encargado de CEO para la plataforma indicó,”No se trata de quién lo inventó. Se trata del formato y cómo lo colocas en el mercado con tu propia marca”.

“Instagram Stories” estará disponible para iOS y Android.

Comentarios

comentarios