IMAC PRO: LA COMPUTADORA DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

La iMac Pro, que estará disponible a partir de diciembre promete romper con todo lo establecido sobre computadores de diseño hasta el momento.

Apple es una de las compañías más innovadoras del momento. No solo por el gran poder y fuerza que tienen cada uno de sus productos sino porque cada vez que se lo proponen son capaces de revolucionar, no solo la industria de la tecnología sino la forma de llevar nuestras vidas día a día.

Esto, convierte a su conocida iMac en la herramienta perfecta para cualquier profesional, trabajar con una de estas computadoras es una experiencia única. Además de ser unas de las más potentes en el mercado es una insignia del buen gusto gracias a su diseño lleno de elegancia.

La nueva pieza de la empresa californiana viene con la mejor combinación de gráficos y procesadores, mayor capacidad de almacenamiento y mucha más rapidez que el modelo actual. Todo esto sin agregar ni un milímetro al diseño.

El iMac Pro, hace más llevadero el trabajo de los editores de video, animadores 3D, músicos, desarrolladores de software y científicos.  En pocas palabras, esta máquina prácticamente no presenta límites; es perfecta tanto para grabar un disco, editar una revista o desarrollar herramientas científicas que ayuden a salvar el mundo.

Ya que fácilmente puede soportar grandes paquetes de programas que suelen trabarse en equipos de menor rendimiento, es prácticamente imposible que eso le ocurra a esta computadora; lo que aumentaría la productividad de cualquiera que la utilice para su trabajo.

Todo gracias a la suma de los 18 núcleos que tiene su procesador, 128 GB de memoria y el Turbo Boost de hasta 5.5 GHz, que la hacen un equipo digno de cualquier película de ciencia ficción.

Por si fuera poco, su pantalla de retina con resolución de 5K y un tamaño de 27 pulgadas se conjuga perfectamente con el desempeño de su chip gráfico: Radeo Pro Vega, equivalente a una tarjeta gráfica de doble ancho. La perfecta combinación para lograr excelentes simulaciones 3D y de realidad virtual.

La bestialidad de esta nueva creación de Apple no estaría completa sin las conexiones más rápidas que permitan la transferencia de datos a velocidades inimaginables. La iMac Pro ofrece una gran cantidad de puertos de alta velocidad; cuatro puertos Thunderbolt 3, permiten transferir datos a 40 Gb/s; a lo que se suma Ethernet de 10 Gb, para que compartas archivos entre escritorios o trabajes con almacenamiento en red de alto rendimiento hasta 10 veces más rápido.

Vendrá en color negro mate, lo que resalta la elegancia característica de cualquier producto Apple y su precio, que varía dependiendo de la versión, partirá en la poco modesta cifra de $4,900 dólares. Lo bueno —si eres de los que se mueren por estar a la vanguardia en tecnología— es que como sale a la venta en diciembre tienes tiempo para reunir el dinero.

Comentarios

comentarios