CONOCE LA NUEVA FAMILIA DE DISPOSITIVOS DE GOOGLE

Google es una de las compañías más importantes en la historia de la humanidad, sus servicios en Internet son casi fundamentales para el desarrollo de la sociedad moderna, no por nada se han convertido en la pagina de inicio de la mayoría de las personas. Es por ello que no se podían quedar sólo ahí, y desde hace un tiempo la empresa viene presentando sus diferentes dispositivos tecnológicos diseñados para hacer el día a día mucho más fácil.

Te puede interesar
“PIXEL” EL NUEVO EQUIPO DE GOOGLE PARA COMPETIR

Este año la nueva familia de gadgets, que fueron presentados en su evento anual, dejan claro que la compañía va por todo, y busca posicionarse como un referente en el mundo del hardware, así pues te detallamos los más interesantes y destacados.

IA, Inteligencia Artificial en las cosas

 

Mucho se ha dicho de la Inteligencia Artificial, básicamente la gente se debate entre los que creen que es una buena herramienta que puede usarse para el bien de la humanidad y los que desconfían de que se salga de control y termine,como en las películas de ciencia ficción, por dominar al mundo.

Pues, parece que el gigante de internet es parte del primer gurpo, ya que ha integrado la inteligencia artificial a sus nuevos productos, especialmente a sus smartphones Pixel, que en palabras de  Sundar Pichai, presidente ejecutivo de Google:

Las computadoras deben adaptarse a cómo viven las personas. Estamos en un momento único en el que podemos ofrecer una combinación única de hardware, software e IA

Pixel 2, teléfonos firmados por Google

Todo parece indicar que los años de google recurrir a terceros para la fabricación de teléfonos han quedado atrás, pues han sido presentados las dos variantes de la segunda generación de los smartphones de Google. Estos dos equipos son la mayor apuesta de Google por demostrar a la industria toda la capacidad de su sistema operativo Android.

El Pixel 2 XL es quien más resalta entre los dos dispositivos, principalmente porque ofrece una de las mejores experiencias en fotografía móvil de este año.

Google Home Max y Mini

La versión Mini está pensada para que pueda llegar a todo el mundo al ser más barata. Cuenta con un diseño mucho más minimista y la única forma de interacción con el usuario son los LEDs que posee y que se activan cuando escucha un comando, o cuando busca una respuesta.

Por otro lado, la version Max busca abarcar muchas más funciones, se integra totalmente con el ecosistema de Google. Además, ofrece la posibilidad de usarlo como un sistema de sonido complementario.

Google Pixelbook una computadora ligera

Tiene una pantalla de menos de 13 pulgadas, y pesa cerca de un kilogramo. Además, destaca por una amplia versatilidad. Puede ser utilizada como pantalla ya que fácilmente se transforma en una tablet o un televisor. Tiene un precio de salida de mil dolares, y contará con  hasta 16 GB de memoria RAM, lo que asegura bastante libertad de acción en su sistema.

Te puede interesar
IPHONE X: LA NUEVA PROPUESTA DE APPLE POR DOMINAR EL MERCADO

Comentarios

comentarios