GALAXY S8 ACTIVE: NUEVO TELÉFONO TODO TERRENO DE SAMSUNG

A diferencia de su competencia  Samsung destaca por sacar varias versiones de sus equipos de gama alta, esto para que los usuarios tengan donde elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. En esta oportunidad, le ha tocado el turno al Galaxy S8 Active, que llega para complacer a los que necesitan un equipo todo terreno.

Apariencia reforzada

A primera vista se puede ver que tiene una apariencia más reforzada en comparación con la versión básica del S8, cuenta con certificación militar MIL-STD-810G, que se obtiene luego de rigorosas pruebas para medir la resistencia del dispositivo ante adversas condiciones ambientales, como temperaturas extremas, golpes, polvo y demás. Esta certificación lo convierte en el acompañante perfecto para todas aquellas personas amantes de los deportes extremos.

Mayor batería

No tendría sentido que un equipo todo terreno tenga problemas con la duración de la batería, Samsung sabe esto y ha decidido agregar 1000 mAh más de los que la S8 y S8+ tienen, lo que da un total de 4000 mAh, y permite a esta versión Active superar el rendimiento de sus dos hermanos menores, que ya era más que excelente.

Rendimiento

Acá no hay muchas novedades, pero tampoco es que se necesitaran. Ya la combinación que traen los dos modelos bases del procesador Qualcomm Snapdragon 835, o el Exynos, junto a una memoria RAM de 4Gb y 64 Gb de almacenamiento, permiten que el teléfono se desenvuelva sin ningún problema.

El teléfono estará disponible a partir del mes de octubre solamente en Estados Unidos con contrato en la operadora AT&T, y vendrá en los gris y dorado; y un precio de 849,99 dolares.

 

Comentarios

comentarios