Esto es lo más Importante a la Hora de Comprar un Smartphone

Esto es lo más Importante a la Hora de Comprar un Smartphone

Todos sabemos que un smartphone es una herramienta indispensable para todos, tanto es así que cuando lo extraviamos sentimos que una parte de nuestro cuerpo la perdimos. Aunque los avances en las tecnología cada día van en aumento, realmente la pregunta importante que nos tenemos que hacen a la hora de comprar un celular es: ¿qué es lo realmente importante de un teléfono?

Te puede interesar:
FACEBOOK SUSPENDE 200 APLICACIONES

Evidentemente, esta pregunta es muy personal y no siempre se va a coincidir con todas las peticiones, pero y si existiera un teléfono con todas las características que todos desean, ¿sería la solución?

Cada año que pasa es más difícil que un usuario de Android cambie a iOS y viceversa. Si en 2015 la lealtad de los usuarios de Android a su plataforma era del 82% y la de iOS estaba en el 73%, en 2018 esas cifras han aumentado hasta el 91% para el sistema operativo de Google y un 86% para los de Apple.

Así que el primer aspecto más importante parece que es el de buscar un teléfono que pertenezca al ecosistema que conozcamos. Y siempre debe ser un terminal compatible con la última versión de Android o de iOS, para asegurarnos que las principales aplicaciones funcionan a la perfección en él.

Si ya conocemos el sistema operativo, lo que queremos es que funcione bien. Que naveguemos por Internet a toda velocidad, que los vídeos se carguen rápido y que no haya ningún tipo de ralentización. Esa fluidez se consigue con un hardware que aporte potencia y una buena cantidad de memoria RAM.

Por otro lado, la pantalla es indispensable si queremos que un celular nos atrape aún más. Por eso, debes evaluar si deseas las OLED y las LED. Las primeras ofrecen un rendimiento superior con un mayor brillo y una mayor definición que las segundas.

Una de las herramientas más indispensable es la batería porque sin ella, el teléfono no funciona.  Actualmente existen celulares de 4.000 mAh lo que significa, que estaremos ante una gran capacidad

#Follow us on Instagram