EL SAMSUNG GALAXY NOTE 7 REGRESA REPOTENCIADO

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 fue un acontecimiento tanto esperado como polémico, un defecto en la batería produjo problemas de calentamiento e incendio en los casos más extremos en el dispositivo de Android, la compañía Coreana tuvo que retirar el producto del mercado y luego de someter el producto a distintas alteraciones y modificaciones, el teléfono ya está listo para convertirse en uno de los smartphones más deseados.

Aunque el hardware del Note 7 Fan Edition es muy similar al Galaxy Note 7 original, Samsung está usando una batería de 3.200 mAh más pequeña la cual la compañía ha asegurado que fue mejorada con múltiples diseños de seguridad. El Software también fue actualizado explicó Samsung y utilizará Bixby, el nuevo asistente digital de la compañía. Samsung sólo fabricará 400.000 dispositivos Galaxy Note Fan Edition, y las unidades sólo estarán disponibles en Corea del Sur, la posibilidad de entrar a otros mercados no está descartada.

Samsung ha optado por poner el procesador Qualcomm Snapdragon 821 dentro del Galaxy Note 7 Fan Edition. Tiene la misma disposición de núcleos de Kryo, pero los racimos se registran en 2.4GHz y 2.0GHz respectivamente. Esto se traduce en una mejora del rendimiento del 10 por ciento en comparación con el predecesor. Ya que tanto el Snapdragon 820 como el 821 tienen el mismo procesador gráfico Adreno 540, pero ofrece un 5 por ciento de aumento en el rendimiento de este último, ya que se ejecuta a 653MHz en lugar de 624MHz. Qualcomm también ha dicho que el Snapdragon 821 es un 5 por ciento más eficiente de la batería que el chip anterior.

Comentarios

comentarios